![]() |
Duration | Destination | Departure | Catalog |
---|---|---|---|
12 days and 8 nights | India (New Delhi, Jaipur, Ranthambore, Fatehpur, Agra) | Mexico (Mexico City) | ![]() |
TRIÁNGULO DORADO CON RANTHAMBORE mínimo 2 personas
(08 NOCHES / 12 DÍAS)
VISITANDO: NUEVA DELHI à JAIPUR à RANTHMABORE à AGRA
Day 1:
Martes SALIDA A DELHI
Salida en vuelo regular con conexión . Noche abordo
Day 2:
Miércoles TRANSITO
Transito . Al cruzar la línea internacional del tiempo perederemos un dia calendario Noche abordo
Day 3:
Jueves LLEGADA A DELHI
Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Day 4:
Viernes EN DELHI
Por la mañana visita del parte antigua de Delhi - vemos el Raj Ghat – lugar donde tuve la incineración de Mahatma Gandhi (Memorial de Mahatma Gandhi), Recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Recorrido en el mercado Chandni Chowk en un rickshaw de bicicleta.
Por la tarde visita de parte Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad. En Nueva Delhi nos detenemos para visitar Qutub Minar, La Puerta de la India (originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias), Rashtrapati Bhawan y zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla. Alojamiento en el hotel.
Day 5:
Sabado DELHI – JAIPUR (260 KMS. / 5 HRS)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Alojamiento en el hotel.
Day 6:
Domingo EN JAIPUR “LA CIUDAD ROSA”
Desayuno. A las 0730 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas.
Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.
Se continuará con la visita en el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Day 7:
Lunes JAIPUR – RANTHAMBORE (160 KMS. / 5 HRS)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Ranthambore. Llegada y traslado al hotel.
Cena y Alojamiento en el hotel.
Day 8:
Martes EN RANTHAMBORE
Al amanecer partimos hacia el Parque Nacional de Ranthambore, donde se realizará un safari en canter. El parque es zona protegida y hogar de leopardos, verracos salvajes, osos perezosos, gacelas Chinkara, chacales, cocodrilos de pantano, antílopes, liebres indias, ciervos y mangostas. Es una aventura y experiencia el poder realizar safaris en tierras indias puesto que hay una gran cantidad de parques nacionales en el país con una amplia variedad de especies y una flora autóctona muy rica. No son muchos los tigres que quedan, pero aún hay opción de poder ver el gran protagonista en la India. Después regresamos al hotel para el desayuno. Disponemos de tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Por la tarde, de nuevo nos dirigiremos al parque nacional, para realizar un segundo safari.
Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.
Day 9:
Miercoles RANTHAMBORE – FATEHPUR SIKRI – AGRA (240 KMS. / 5 HRS)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada por el antiguo emperador Mogol, Akbar. Proseguiremos la ruta hacia Agra llegada y traslado al hotel. Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.
Day 10:
Jueves EN AGRA
Al amanacer visitaremos al Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol.
Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal y visitaremos Ashram de Madre Teresa (NGO),
Alojamiento en el hotel.
Day 11:
Viernes AGRA – DELHI (204 KMS. / 4 HRS)
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para actividades personales. Por la tarde salida hacia a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional para próximo país.
Day 12:
Sabado SALIDA DELHI
Por la madrugada salida en vuelo . Noche abordo
Fin de nuestros servicios
Precios por persona expresados en dólares americanos USCY sujetos a cambio y disponibilidad
Avión Viaje redondo desde MEX
• Total 8 noches de hotel.
• Alojamiento + desayuno.
• Pensión completa en Ranthambore.
• Entradas en los monumentos
• Traslados, visitas / excursiones según programa en autocar con aire acondicionado.
• Guía local de habla hispana, para todas las visitas turísticas según el programa.
• 2 safaris del canter en Ranthambore.
• Una subida en elefante en Jaipur. (Sujeto de disponibilidad)
• Agua mineral, una botella al día.
• Asistencia y traslados en aeropuertos.
• Impuestos del Gobierno.
• Impuestos aéreos 850 USD , trámite de visado 20 USD mas 300 MXP de gestoria . ETA Canadá 120 MXP .
o Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
• Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.
Day | Overnight | Itinerary highlights |
---|---|---|
1 | Not included | Mexico City, Mexico - Aeropuerto Internacional Benito Juarez MEX |
2 | Not included | |
3 | New Delhi | |
4 | New Delhi | |
5 | Jaipur | |
6 | Jaipur | |
7 | Ranthambore | |
8 | Ranthambore | |
9 | Agra | Fatehpur, India |
10 | Agra | |
11 | Not included | |
12 | Mexico City, Mexico - Aeropuerto Internacional Benito Juarez MEX |
Place | Opcion A Hoteles 3* | Opcion B Hoteles 4* | Opcion C Hoteles 5* |
---|---|---|---|
New Delhi | 3 Stars | 4 Stars | 5 Stars |
Jaipur | 3 Stars | 4 Stars | 5 Stars |
Ranthambore | 3 Stars | 4 Stars | 5 Stars |
Agra | 3 Stars | 4 Stars | 5 Stars |