5550231008

SAFARI KILAGUNI 22187 7 DÍAS

SAFARI KILAGUNI 22187   7 DÍAS
SAFARI KILAGUNI 22187 7 DÍAS

General information

DurationDestinationDeparture
7 days and 6 nights
Kenya (Nairobi, Amboseli National Park, Tsavo West National Park, Mombasa)
Kenya (Nairobi)

Description

SAFARI KILAGUNI 22187 7 DÍAS

Category

 
EKA HOTEL (Scheduled Tour)
Bed Only Primera 4*
es
More info
 

Program

Day 1:

NAIROBI (-, -,-)
Llegada a Nairobi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Day 2:

NAIROBI /AMBOSELI (D,A,C)
Desayuno. Tras el desayuno, traslado a la estación donde tomaremos un tren en primera clase con destino a la estación de Emali. (0800-09.27). A la llegada, traslado hasta el Amboseli Serena Lodge (servicio proporcionado por el alojamiento) donde realizaremos un safari hasta el lodge. Almuerzo. Por la tarde, safari hasta el anochecer recorriendo el Parque Nacional de Amboseli, a los pies del Kilimanjaro, uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y segundo parque más popular en Kenia. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Cena (*) y alojamiento en el lodge.
* Posibilidad de Bush dinner si las condiciones climatológicas lo permiten.

Day 3:

AMBOSELI/TSAVO OESTE (D,A,C)
Desayuno. Traslado por carretera hasta Kilaguni Serena Lodge, (aprox 3 hrs). Almuerzo. Safari enmarcado por el Monte Kilimanjaro y los paisajes volcánicos de las colinas de Chyulu. Tsavo West es uno de los parques nacionales más grandes de Kenia (9.065 km2), que cubren una gran variedad de paisajes, desde pantanos, manantiales naturales, montañas y volcanes extintos cubiertos de vegetación. Es un parque con un toque de leyenda por los leones que devoraron a los trabajadores en la construcción de la línea de ferrocarril en el siglo XIX. Tendremos la oportunidad de ver manadas de elefantes rojos, cebras, búfalos, gacelas, jirafas y con suerte, leones. Ofrece la oportunidad de ver elefantes a muy corta distancia. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en el lodge.

Day 4:

TSAVO OESTE / MOMBASA (D,A,C)
Desayuno. Posibilidad de realizar un último safari a primera hora. Regreso al lodge para el desayuno. Traslado a la estación de tren de Mtito Andei para viajar con destino Mombasa (horario previsto 10.58 / 14.00). A la llegada recepción de un representante de Rhino para el traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Day 5:

Y 6. MOMBASA (D.A.C.)
Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

Day 7:

MOMBASA (D, , )
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE SERVICIOS.

Itinerary

Day Overnight Itinerary highlights
1 HOTEL 4.5* or similarNairobi   Nairobi - NAIROBI
  Nairobi - LLEGADA A NAIROBI
2 HOTEL 5* or similarAmboseli National Park   Amboseli National Park - NAIROBI /AMBOSELI
3 HOTEL 5* or similarTsavo West National Park   Tsavo West National Park - AMBOSELI/TSAVO OESTE
4 HOTEL 4* or similarMombasa   Mombasa - TSAVO OESTE / MOMBASA
5 HOTEL 4* or similarMombasa   Mombasa - Días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel
6 HOTEL 4* or similarMombasa   Mombasa - Días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel
7   Mombasa - NAIROBI

Accommodations provided in each place

PlaceEKA HOTEL
NairobiHOTEL 4.5* or similar
Amboseli National ParkHOTEL 5* or similar
Tsavo West National ParkHOTEL 5* or similar
MombasaHOTEL 4* or similar