Japón Express con aereos

Informazioni generali

DurataDestinazionePartenza
8 giorni e 6 notti
Giappone (Osaka, Kyoto, Hakone, Tokyo)
Messico (Mexico City)

Categoria

 
Scheduled Tour
Tour di gruppo
Pernottamento e prima colazione 4 Stelle
 

Programma

Day 1:
México – Osaka
Salida de México a Osaka

Day 2:
Osaka
Llegada al aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Tras el trámite de inmigración/aduana, recepción por asistente de habla española y traslado al hotel en servicio regular con asistente. Resto del día libre. Alojamiento.

Day 3:
Osaka – Nara - Kyoto
Desayuno y visita del Castillo de Osaka. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Kyoto. Visita en ruta del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Day 4:
Kyoto
Desayuno. Visita de la ciudad con el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario Shinoista de Heian (sin entrada al jardín). Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Day 5:
Kyoto – Hakone
Las maletas se llevarán directamente al hotel en Tokio. Deben preparar equipaje de mano para 1 noche en Hakone.
Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistencia de habla española. Salida hacia Odawara en tren bala. Llegada a Odawara. Excursión al Parque Nacional de Hakone con guía de habla española incluyendo un minicrucero (*) por el Lago Ashi y subida en teleférico (*). Almuerzo. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en el Ryokan (Cat. Lujo) o cena y alojamiento en el hotel (Cat. Estándar o Superior).
(*) Nota: Según las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

Day 6:
Hakone - Tokio
Desayuno y salida hacia Tokio. Visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, La Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Day 7:
Tokio
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Day 8:
Tokio – Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

La quota include

- Avion viaje redondo desde MEX
- 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Traslados en servicio regular con asistencia de habla española. En algunos casos no son directos.
- 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
- Billetes de Tren Bala (JR “Hikari”) clase turista Kyoto/Odawara.
- Guía acompañante/asistencias de habla española durante todo el recorrido excepto en trayecto de tren bala y en los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia del guía/asistente.
- Visitas según programa en bus, minibús, coche privado o taxi en función del número de pasajeros. Para menos de 10 personas se opera en transporte público.
- Entradas a los monumentos visitados.
- Impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos.
- Seguro de viaje.

La quota non include

- Impuestos aéreos
- Visados.
- Propinas a guías y chóferes (voluntarias).
- Bebidas en las comidas.
- En general, todo lo que no esté indicado en el apartado “el precio incluye”.

Itinerario

Giorno Pernottamento Informazioni addizionali
1 Non incluso   Mexico City, Messico
  Aeropuerto Internacional de CDMX
2 4 Stelle o similareOsaka   Osaka, Giappone
  Trsalado de llegada
3 4 Stelle o similareKyoto   Kyoto, Giappone
  Osaka – Nara - Kyoto
4 4 Stelle o similareKyoto   Kyoto, Giappone
  Kyoto
5 4 Stelle o similareHakone   Hakone, Giappone
  Kyoto – Hakone
6 4 Stelle o similareTokyo   Tokyo, Giappone
  Hakone - Tokio
7 4 Stelle o similareTokyo   Tokyo, Giappone
  Tokyo
8   Mexico City, Messico
  Aeropuerto Internacional de CDMX

Sistemazioni previste in ciascuna località

LuogoScheduled Tour
Osaka4 Stelle
Kyoto4 Stelle
Hakone4 Stelle
Tokyo4 Stelle