Huesteca Potosina con Encanto 4 dias 3 noches

Huesteca Potosina con Encanto 4 dias 3 noches
Huesteca Potosina con Encanto 4 dias 3 noches

Informazioni generali

DurataDestinazionePartenzaCatalogo
4 giorni e 3 notti
Messico (Ciudad Valles)
Messico (Ciudad Valles)

Descrizione

Huasteca Potosina con Encanto

Categoria

 
Valles (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 3 Stelle
es
Più informazioni
 
Sierra Huasteca (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 3 Stelle
es
Più informazioni
 
Plaza Elite (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 3 Stelle
es
Più informazioni
 
Quinta Mar (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 3 Stelle
es
Più informazioni
 
Rincon Huasteco (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 3 Stelle
es
Più informazioni
 
Selva Tennek (Tour di gruppo)
Pernottamento e prima colazione 4 Stelle
es
Più informazioni
 

Programma

Day 1:

Xilitla con Sótano de las Huahuas.
Traslado por su cuenta, cita en blvd. México-Laredo # 209 (enfrente del Hotel Misión) a las 8:30hrs para hacer el registro y dar inicio a las actividades.
Iniciamos la excursión con la visita al jardín surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y la arquitectura surrealista.
El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador.
Para concluir este paseo degustaremos un platillo típico regional y posteriormente se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol.
Hermosos cantos, exóticos aromas y el verde intenso de su vegetación te cautivarán. Alojamiento.

Day 2:

Cascadas de Micos – Minas Viejas – El Meco –El Salto
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por las cascadas más bellas de la huasteca potosina, comenzando con la cascada de minas viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de ésta forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza.
Después se visitara un mirador para contemplar la cascada del meco que cuenta con 35 metros de altura y se ubica sobre roca caliza que hace de este sitio un atractivo único. Terminaremos este recorrido en la cascada del salto que cuenta con una altura de 70 metros, que es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar. Alojamiento

Day 3:

Cueva del Agua-Cascadas de Tamul
Desayuno. Inicia nuestra travesía en Cueva del Agua para admirar una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar. Kilómetros río arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontrarás la magnífica e incomparable cascada de Tamul, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas se convierten en el sitio ideal para vivir una nueva aventura.

Day 4:

Puente de Dios con Cascada de Tamasopo.
Desayuno. En esta excursión se visita Puente de Dios que es un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, las estalactitas y estalagmitas en las paredes, que hacen de esta excursión una experiencia inolvidable. Posteriormente nos dirigiremos a las cascadas de Tamasopo lugar de frondosa vegetación que dan paso a un verdadero edén. Escuchar el sonido del agua al caer de 20 metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme se va dividiendo y deslizando por las rocas se vuelve todo un espectáculo que deleitara su pupila. Regreso a su ciudad de origen.
-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-
Nota: El orden de las visitas puede modificarse sin previo aviso

Itinerario

Giorno Pernottamento Informazioni addizionali
1 Hotel 3* o similareCiudad Valles   Ciudad Valles
  Ciudad Valles
  Ciudad Valles
  Sótano de las Huahuas
2 Hotel 3* o similareCiudad Valles   Ciudad Valles
  Circuito de Cascadas
3 Hotel 3* o similareCiudad Valles   Ciudad Valles
  Cueva del Agua-Cascadas de Tamul
4   Ciudad Valles
  Puente de Dios con Cascada de Tamasopo.
  Ciudad Valles
  Ciudad Valles

Sistemazioni previste in ciascuna località

LuogoVallesSierra HuastecaPlaza EliteQuinta MarRincon HuastecoSelva Tennek
Ciudad VallesHotel 3* o similare