|
| Duración | Destino | Salida | Catálogo |
|---|---|---|---|
| 4 días y 3 noches | El Salvador (San Salvador) | El Salvador (San Salvador) |
Día 1:
Traslado de Llegada ||
No guiado | Duración: 45 minutos ¡Bienvenida a El Salvador! A tu llegada uno de nuestros
representantes te recibirá en la salida principal del aeropuerto levantando un rótulo distintivo. Recibimiento y traslado a la ciudad de San Salvador.
Día 2:
Suchitoto y San Salvador B||
Inicio: 08:00 -08:30 am desde Bambu City Mall (Entrada principal) | Duración: 07-08 horas
Visita al pueblo de encanto colonial de Suchitoto, más tarde traslado a San Salvador a los principales puntos de interés de la capital y su Centro Histórico. Suchitoto mantiene una esencia de estilo colonial que podrás ver en sus edificios y casas, caminando por las calles empedradas donde parece que el tiempo se quedó detenido en el pasado, con vistas al apacible lago de Suchitlán. Más tarde visita a San Salvador, donde vas a visitar el centro histórico con sus plazas principales y monumentos emblemáticos. Además, un recorrido por las principales zonas de la ciudad, incluido el icónico Salvador del Mundo en la plaza Las Américas.
Día 3:
Volcanes y Sitios Maya B||
Inicio: 08:00 -08:30 am desde Bambu City Mall (Entrada principal) | Duración: 07-08 horas
Visita al Parque Nacional Cerro Verde y los sitios arqueológicos de San Andrés y Joya de Cerén. El parque Cerro Verde, agrupa a uno de los lagos más bellos del mundo y un grupo de los más impresionantes volcanes de El Salvador: El Volcán de Izalco, El Volcán de Santa Ana y Lago de Coatepeque. También descubre la civilización Maya a través de la visita a Joya de Cerén: conocido como La Pompeya de América y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Luego visita las ruinas de San Andrés, un importante centro ceremonial y político de la cultura Maya.
Día 4:
Domingo – Traslado de Salida B||
Duración: 45 min | No guiado
A la hora indicada nuestro conductor te recoge en tu hotel, a tiempo para tomar tu siguiente vuelo. No olvides
tu pasaporte, equipaje y las buenas memorias de este viaje.
Avión viaje redondo con AM permite 1 maleta de mano 10 Kgs
❖ Transporte para las actividades y traslados detallados en compartido
❖ Noches de hotel en las propiedades sugeridas con desayuno incluido
❖ Guías de turismo para las excursiones. Servicios bilingües (español-Inglés)
❖ Recogida desde Bambu City Center Entrada Principal
❖ Entradas: Cerro Verde, Joya de Cerén y San Andrés
❖ Impuestos locales.
Impuestos aéreos 299 USD
❖ Gastos personales o médicos
❖ Trámites migratorios
❖ Almuerzos, cenas, bebidas o snacks
❖ Actividadesm entradas o traslados no especificados, propinas,
❖ Early check-in o Late Check-out en hoteles.
| Día | Pernoctacion | Informaciónes adicionales |
|---|---|---|
| 1 | 3 Estrellas o similarSan Salvador |
San Salvador Aeropuerto del san salvador SAL San Salvador Traslado de llegada |
| 2 | 3 Estrellas o similarSan Salvador |
San Salvador Suchitoto y San Salvador |
| 3 | 3 Estrellas o similarSan Salvador |
San Salvador Volcanes y Sitios Maya |
| 4 |
San Salvador Aeropuerto del san salvador SAL |
| Lugar | Turista 3* | Estandard 3.5* | Superior 4* |
|---|---|---|---|
| San Salvador | 3 Estrellas | 4 Estrellas | |